ZONA DE ACTUACIÓN URBAN SUR

El Plan Urban Sur Córdoba surge como un proyecto de oportunidades para la ciudad con el objetivo de revitalizar, optimizar e integrar la zona del eje Guadalquivir Sur, utilizando diferentes herramientas como la cultura, la sostenibilidad o las nuevas tecnologías.

Se trata de poner en valor las potencialidades del lugar y fomentar el espíritu emprendedor de sus residentes, al tiempo que se mejoran las infraestructuras del distrito y sus espacios de expansión, ocio y servicios. Con ello se pretende contribuir a aumentar el bienestar de los vecinos y el atractivo del distrito Sur para el resto de ciudadanos.

Para ello se han diseñado multitud de actuaciones, programadas desde las tres áreas municipales que intervienen en el desarrollo del mismo: Urbanismo, Cultura y Servicios Sociales, así como desde el Imdeec como organismo autónomo.

Este proyecto está cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), al amparo de la Iniciativa Urbana prevista dentro del Eje 5 de “Desarrollo sostenible urbano y local” del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía.

ZONA DE ACTUACIÓN URBAN

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone