LO BUENO DE SER UN CAMALEÓN

Si estás leyendo estás líneas es por que has participado en alguna de las Ediciones de Herramientas para Camaleones y nos gustaría mucho seguir a tu lado y contarte todas las novedades que hemos preparado para nuestra comunidad.

Encuentra nuevos aliados para tus proyectos!!

Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 15.23.56

Más de 200 camaleones ya han pasado por el programa y nos encanta que podáis estar en contacto. Puedes conocerlos a todos y encontrar nuevos aliados revisando sus perfiles en el aula virtual http://aula.plataformac.com/. Actualiza tu perfil, pon una foto! cuéntanos sobre ti y tus nuevos proyectos seguro que a los otros camaleones les puede interesar mucho lo que estás haciendo.

Tus claves de acceso al aula virtual de Camaleones siguen activas !

Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 15.30.55

Puedes acceder cuando tu quieras al aula virtual para volver a revisar los materiales, videos, conferencias... y descubrir muchas cosas nuevas. La hemos puesto bonita y hay muchos nuevos contenidos. http://aula.plataformac.com/. Si has olvidado tus claves no dudes en volverlas a pedir a través del correo info@camaleones.org

Conoce todos los proyectos de los Camaleones

Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 15.33.11

Hemos creado un portfolio con todos los proyectos de la comunidad en la web www.camaleones.org Envíanos a info@camaleones.org una foto y el link de tu web y estaremos encantados de darle visibilidad a tus nuevos proyectos.

Ayúdanos a crecer y mejorar

Este año se activan tres nuevas ediciones de Camaleones. Alicante, Bogotá y una edición 100%online. Avisa a tus amigos! Cuantos más seamos mejor y si tienes ganas de poner en marcha Camaleones en tu ciudad, estaremos encantados de pensar contigo como hacerlo.

PRÓXIMAS EDICIONES

Sigue con nosotros

Esperamos que todas estas novedades te sigan dando ganas de seguir construyendo esta red de emprendedores culturales aunque si quieres que te demos de baja de la comunidad de camaleones contacta con nosotros en info@camaleones.org

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone